domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Municipios » 6 dic 2018

Visita

El ministro de Trabajo visitó General Villegas y destacó el desarrollo en materia laboral

Eduardo Campana recibió la visita del ministro Villegas y firmarn acuerdo para el desarrollo de la Formación laboral.


El alcalde de General Villegas, Eduardo Campana recibió al ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y pusieron en foco en la generación de empleos y la formación laboral.

Campana destacó el desarrollo de los Centros de Formación Profesional y remarcó que “reforzar la práctica que venía realizando hoy el Centro de Formación Laboral”.

“Hay 16 especialidades que se van a desarrollar desde el año próximo y esto tiene una apertura mayor porque se decidió en la mesa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), que coordina la Directora de Educación Maricel Mangas, y es multidisciplinaria porque ahí se designan los cursos necesarios para nuestra población”, completó el Intendente.

“Reforzar la práctica que venía realizando hoy el Centro de Formación Laboral”

Además, en declaraciones a FM InfoVillegas, Campana comentó que se reunió con el CEO de la empresa de producción de Biomasa quien anunció que va a aumentar su producción y se mostró satisfecho al ver que “realmente hay una apertura y van a haber fuentes de trabajo, pero fundamentalmente tenemos que estar capacitados para poder dar la necesidad y formación a nuestros jóvenes”.

“Es asegurar una inserción en empleos de calidad e incluir a grupos vulnerables y a quienes están desocupados para hacer de nuestro lugar un futuro diferente”, añadió.

Por su parte, el ministro Villegas destacó el trabajo de Campana y remarcó que “el Intendente tiene proyectos interesantes en cuanto a carreras con tecnicaturas, en Biomasa, y compartimos información para orientar específicamente lo que es Villegas en ese sentido y lo que queremos generar empleabilidad en el lugar donde está su tierra, familias y afectos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias