viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 6 dic 2018

Elecciones

Bach pone en juego su mandato en La Bancaria platense

La Bancaria va a elecciones en la seccional platense y pone el foco en "los derechos adquiridos".


Con la tutela de Sergio Palazzo, los bancarios vuelven a las urnas para ratificar la conducción del gremio, en medio de un año movido por los conflictos en el Banco Provincia y los paros para lograr la paritaria.

En ese marco, quien se prepara para lograr una nueva victoria es Federico Bach, quien con la lista 1166, el próximo viernes se someterá a elecciones y donde esperan una fuerte presencia en las urnas de sus afiliados.

Con el eje puesto en la “NO” intervención del gremio; la “No” violación del estatuto y contra el “atropello del poder político”, Bach pidió “defender nuestro sindicato” y puso el foco en las paritarias logradas, los puestos de trabajo y los derechos adquiridos.

 


Recordemos que Bach encabezó, de la mano de Palazzo, el reclamo por la inconstitucionlidad de la ley que cambia el sistema de jubilaciones en la baca provincial, mientras que fue uno de los dirigentes que más enfático criticó el accionar de la administración de María Eugenia Vidal y Juan Curutchet.

Por su parte, desde la lista Violeta 5 acudió a la Justicia con la idea de suspender las elecciones. Desde la lista oficialista, consideran que se trata de una jugada de la oposición para suspender los comicios y habilitar la intervención de la herramienta gremial de los bancarios de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias