lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Política » 6 dic 2018

Efecto crisis

Los trabajadores de SIAM piden intervención de Vidal por los despidos

Con una masiva movilización a la Casa de la Provincia, los trabajadores de SIAM piden a Vidal que intervenga ante la empresa.


TAGS: SIAM

Trabajadores de SIAM realizan una movilización por las calles de Buenos Aires que incluye un corte total en la Avenida Corrientes, a la altura del cruce con Avenida Callao, en una nueva protesta para que la compañía reincorpore a empleados que fueron despedidos.

La movilización frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao y Perón, a apenas una cuadra y medida, donde los manifestantes entregarán un petitorio dirigido a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de los trabajadores de la empresa de electrodomésticos, apoyaban la iniciativa estudiantes universitarios e integrantes de movimientos sociales.

"Le pediremos a la gobernadora (María Eugenia Vidal) que no ampare ninguna estafa contra el Estado, y que la empresa cumpla con los compromisos asumidos ante las leyes provinciales y reincorpore a todas las familias despedidas. Queremos unas fiestas en paz y con trabajo", indicó un comunicado difundo por los trabajadores de SIAM.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias