lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Municipios » 5 dic 2018

Presupuesto

El Presupuesto de Nedela  "no tiene en cuenta a los que menos tienen"

Mientras se discute el Presupuesto para Berisso, Fabián Cagliardi advirtió sobre el impacto de los recortes y la suba de tasas para los comerciantes locales.


El concejal y dirigente peronista de Berisso, Fabián Cagliardi apuntó contra la ley de leyes que presentó el intendente, Jorge Nedela e hizo una comparación con el Presupuesto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“En algún punto son parecidos. Favorece a los que más tienen y no tiene en cuenta a los que menos tienen”, remarcó. “El comercio de Berisso es el más golpeado. Subir las tasas a los comerciantes es no tener en cuenta lo que pasa con el comercio local. Y subir la tasa no implica mayor recaudación, puede que recaudes menos porque no te van a poder pagar”, explicó.

En diálogo con Radio Sur 105.1, Cagliardi señaló que “el primer problema que tuvimos con el Presupuesto fue que tuvimos una sola reunión con el Secretario de Hacienda, donde le pedimos un informe para poder trabajar, como la recaudación. Cuando se empieza a ocultar la información, es porque algo anda mal”.

“Vengo pidiendo la clave Rafam, que es un derecho que tenemos los concejales, y para ir viendo esta información. No me la dieron. Qué es lo que me hace pensar, están ocultando información que a ellos no le interesa que el pueblo tenga”, explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias