jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 4 dic 2018

Legislatura

Lugli sostiene que el adelanto de la apertura de sesiones "implica asumir mayor compromiso"

Edil del Peronismo festejó el adelante de la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes y recordó que presentó la misma iniciativa hace 10 años.


Luego de la aprobación del proyecto que busca adelantar el inicio de las sesiones ordinarias por parte de los Concejos Deliberantes, un dirigente peronista recuerda haber insistido con la iniciátiva desde hace diez años.

Se trata del concejal y Presidente del Bloque Partido Justicialista, Fabián Lugli, quien realizó hace 10 años atrás un proyecto de resolución, solicitándoles a las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires que modificasen la Ley orgánica de las municipalidades para que las sesiones ordinarias en los deliberativos bonaerenses inicien el 1 de marzo.

La solicitud de Lugli tenía que ver con la modificación del artículo 68 del punto 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para establecer el inicio de las sesiones a partir del 1 de marzo. 

“Esta implementación generará un paralelismo con la apertura de las Cámaras legislativas; tal disposición implica asumir un mayor compromiso de trabajo de todos los cuerpos deliberativos de la provincia”, remarcó Lugli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias