domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Provincia » 4 dic 2018

Pensando en 2019

Las elecciones del 2019 se metieron en la discusión por el Presupuesto

Vidal ya tiene el espacio legislativo para el desdoblamiento de las elecciones y el verano tendrá definiciones para el escenario electoral.


En medio de la (larga) discusión por el proyecto del Presupuesto, el oficialismo comenzó a pensar en las elecciones del 2019, aunque mientras los micrófonos están prendidos advierten que “falta mucho”.

Lo real es que el gobierno tiene todo listo para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones del 2019, lo que parece una estrategia arriesgada para no tener el impacto negativo de una posible caída de Mauricio Macri y no perder la Provincia en manos del Peronismo.

Es que en la sesión que terminó tarde por la madrugada se aprobó la conformación de una Bicameral para el estudio de factibilidad de los proyecto de modificación del Régimen Electoral en la Provincia, lo que permitirá el avance de las intenciones de Vidal.

Por lo que pudo saber este portal, la Bicameral comenzará a funcionar en enero próximo y tendrá actividad hasta abril, aunque las definiciones estarán sobre el mes de febrero, algo que la propia Vidal aclaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias