viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 3 dic 2018

Reclamo

Vilma Ripoll sentenció que el Presupuesto "no tiene un peso para el trabajo"

La dirigente social movilizó hacia las puertas de la Legislatura y habló con La Letra Chica contra el Presupuesto de Vidal.


La referente del MST, Vilma Ripoll se acercó a los micrófonos de La Letra Chica para mostrar su rechazo al proyecto del Presupuesto de María Eugenia Vidal.

“Es un Presupuesto que tiene todas las medas de ajuste, similares a las del Presupuesto Nacional y también fue diseñado por el Fondo Monetario (FMI), no tenemos ninguna duda. Lo van a sacar porque están vendiendo votos por cargos”, reclamó.

En ese sentido, la dirigente argumentó que “lo va  a terminar votando gente del massismo, del kirchnerismo, del PJ y están todos negociando el Directorio del Banco Provincia y otras instituciones para conseguir los votos que le faltan”.

Ante la consulta por la mayor preocupación que expresa para trabajo, Ripoll destacó que “no tiene un peso para el trabajo”. “45% es deuda. Tiene 40 mil millones de déficit y el salario que tiene, es en base al que ofrecieron en 2018, ósea que a la baja absolutamente”, completó y agregó “Salud, Educación, todo a la baja”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias