domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Provincia » 3 dic 2018

Pensando en 2019

La Juventud radical quiere a Salvador en la fórmula con Vidal

Con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador y el Presidente de la Juventud Radical Buenos Aires, Martín Borrazás, se ratificó el apoyo para que Salvador siga secundando a Vidal en el periodo 2019-2023.


Los jóvenes del radicalismo, JR en Lucha, brindaron su apoyo al líder boina blanca de la Provincia para que vuelva a ser parte de la fórmula junto a María Eugenia Vidal para las próximas elecciones.

“Ellos tuvieron la madurez suficiente para aceptar la decisión orgánica del partido a la hora de conformar Cambiemos y está apoyando constantemente esta coalición frente al populismo y la demagogia”, expresó Daniel Salvador.

Por su parte, Martín Borrazás, referente de la JR en Lucha y presidente de la Juventud Radical Buenos Aires, ratificó el apoyo a Daniel Salvador para reelegir como Vicegobernador de María Eugenia Vidal en 2019 y, en la misma sintonía, remarcó la importancia de apostar por las candidaturas jóvenes “para el crecimiento del radicalismo dentro de Cambiemos, y así mejorar la coalición”.

El acto también contó con la presencia de los legisladores provinciales Alejandra Lordén, Alejandro Celillo, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y Leandro Blanco, además, los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), José Luís Salomón (Saladillo) y “Tito” Capra (Gral. Alvear), y el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Barreiro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias