domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Provincia » 1 dic 2018

Efecto crisis

El BaPro extiende los descuentos durante el verano

En Banco Provincia estableció las fechas para los descuentos durante enero y febrero para remontar el consumo en el territorio bonaerense. 


TAGS: BAPRO

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Eso es lo que informó la entidad que comanda Juan Curutchet, que ya oficializó los días que serán los descuentos entre enero y febrero, sumado a los descuentos aplicados para la Costa Atlántica. 

Se trata de una de las medidas que tomó la administración de María Eugenia Vidal para impulsar el consumo de los estatales de la Provincia, quienes, en mayor medida, tienen sus haberes a través del Banco Provincia

Durante enero, los dos `supermiércoles´  se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).

Recordemos que la propia Vidal fue quien presentó la extensión del programa para las festividades de fin de año y que busca, entre otras cosas, mantener en bajos niveles el conflicto social, principalmente en el Conurbano bonaerense. 

El Banco Provincia aplica la promoción del 50% de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias