domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Legislativas » 29 nov 2018

Repudio

González cruzó a Olmedo y lamentó "que en democracia tengamos éstos representantes"

La legisladora apuntó contra el diputado Olmedo por instigar a la violencia a través de su campaña electoral presidencial.


La diputada de Unidad Ciudadana, Susana González, junto al Bloque, presentó un proyecto de repudio a las declaraciones del diputado nacional Alfredo Olmedo por instigación y apología del delito.

“Es lamentable que en democracia tengamos éstos representantes”, remarcó la legisladora ensenadense.

Envalentonado por el 'efecto Bolsonaro', el diputado salteño Alfredo Olmedo pretende captar la atención de los votantes que entienden el uso de la fuerza y la militarización de las calles como la mejor forma de gobernar.

En su afán de dejar en claro que en un hipotético gobierno bajo su mandato, los uniformados serán condecorados por abatir "delincuentes" por lo que un simple policía también estaría habilitado a actuar también como juez. Una ley marcial permanente, una situación donde la excusa de mantener el orden se suspenden derechos de los individuos y se aplica la pena de muerte por delitos como saqueos o robos.



 

“Este nivel de violencia verbal, que implica lisa y llanamente una clara apología del delito, no se condice con la conducta pública que debe tener un diputado, representante del pueblo argentino”, fundamenta el proyecto de repudio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias