viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 28 nov 2018

Educación

El gobierno estableció el Calendario Escolar del 2019

Con la discusión salarial de fondo, la Provincia avanza con el calendario escolar y desde los gremios ya advierten que no comenzarán las clases. 


En la previa del encuentro entre los representantes del Frente de Unidad Docente y los ministros del gabinete de Vidal, la Provincia, a través de la Dirección General de Cultura y Educación oficializó el calendario escolar para el 2019 y estableció la fecha de inicio para el 6 de marzo. 

La confirmación se da el mismo día en que el Ejecutivo se reunirá con los docentes en una nueva reunión paritaria, y luego de que algunos referentes gremiales advirtieran sobre un comienzo conflictivo para el año que viene.

El calendario escolar para 2019, tanto en el nivel inicial, como en las primarias y secundarias, la fecha de inicio será el 6 de marzo.

Para los tres niveles el receso invernal se iniciará el 22 de julio y culminará el 2 de agosto. Para los jardines y las escuelas primarias las clases culminarán el 13 de diciembre. En tanto, los estudiantes secundarios terminarán una semana antes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias