lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Política » 28 nov 2018

Pensando en 2019

¿El randazzismo se suma a Alternativa Federal?

Ante el silencio de Florencio Randazzo, los dirigentes del peronismo no K se alinea y preparan el escenario electoral.


Con un acto en Almirante Brown, los dirigentes que acompañaron a Florencio Randazzo en las últimas elecciones legislativa, Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca participaron del lanzamiento de la mesa local junto a referentes de distintas vertientes del Peronismo Federal.  

Acompañados de dirigentes nacionales y provinciales, Alternativa Federal se lanzó en Almirante Brown y contó con fuerte participación de la línea randazzista, lo que define el esquema electoral para 2019.

Con fuertes críticas al Gobierno nacional y con la expresa pretensión de “no volver al pasado”, los dirigentes destacaron la relevancia del nuevo espacio para ofrecerle a la sociedad “una esperanza” ante un escenario que “no puede limitarse a la frustración del presente ni resignarse a repetir lo viejo”.

“La responsabilidad política de construir el futuro de la Argentina está en este peronismo federal”, remarcó Florencia Casamiquela y agregó “se encuentran los mejores cuadros con la capacidad de poner al país de pie. La verdadera unidad es poder reconstruir ese pacto de representación política que se rompió con todos aquellos sectores que se encuentran golpeados por este Gobierno”.

En ese sentido, el diputado nacional, `Bali´ Bucca expresó que “una gran deuda que tiene la política es que ni hoy ni antes existió un verdadero federalismo ya que se ven profundas desigualdades”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias