lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Municipios » 27 nov 2018

Presupuesto platense

Martelli cargó contra el Presupuesto y lo tildó de "muy propagandístico"

El precandidato a intendente analizó el presupuesto 2019 que entró a debatirse en el Concejo Deliberante de la ciudad y criticó el faltante de dinero en varias secretarías.


El dirigente del Partido Justicialista de La Plata y Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular, Federico Martelli analizó el presupuesto 2019 de La Plata y señaló que es un “presupuesto insuficiente, es un gobierno muy propagandístico”.

“Área por área revisamos el presupuesto para poder llevarle obras y servicios a los platenses, nos hemos llevamos varias sorpresas, como el bajo presupuesto en la secretaria de producción, los centros de salud para su mantenimiento, el ente de turismo, la poca intervención en la secretaría de desarrollo urbano y, otras cosas más que irán saliendo a la luz a la hora de que los concejales debatan sobre el presupuesto”, explicó Martelli quien ratifico que el Turismo es “clave” en la economía de la ciudad.

Martelli cree que es “uno de los más bajos” en comparación con distintas ciudades de otras provincias y de distritos de Buenos Aires como Vicente López, San Isidro o Avellaneda.

“Lo que puede hacer el municipio con un presupuesto tan bajo es muy poco. Además en un año electoral se ha visto el gasto en propaganda con millones de pesos en las distintas secretarias. Hay más dinero en publicidad que en promoción de empleo y desarrollo, vemos que no están acorde los fondos”, resaltó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias