domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Municipios » 27 nov 2018

Discusión

Aiola pidió más lugar para el radicalismo en Cambiemos

El alcalde de Chacabuco fue contundente respecto a la alianza de gobierno con Cambiemos, aunque resaltó "el compromiso" dentro del espacio.


El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola pidió más lugar para el radicalismo en la toma de decisiones, mientras el Peronismo genera las condiciones para que Vidal tenga el Presupuesto.

"Mi visión es que por ahí los intendentes radicales debemos trabajar en conjunto. Nos tienen que sentar en la mesa de toma de decisiones", expresó el jefe comunal.

"Por ahora nos vemos comprometidos y dentro de Cambiemos y no pensamos en algo posterior. Estamos convencidos que debemos sostenernos dentro del espacio. Pero con la visión de un radicalismo que sea fuerte", reclamó.

En ese sentido, el alcalde enfatizó que "tenemos que tener como radicales un actitud un poco más proactiva".

En declaraciones al periódico de la ciudad Cuatro Palabras, el intendente pidió un espacio de discusión entre los partidos de la alianza para definir detalles sobre distintas medidas: "Hay una serie de temas que nos preocupan, y tenemos que buscar el espacio adecuado. Y esos espacios no son los foros de intendentes, porque ahí se tocan temas puntuales, pero no específicos y no se resuelven los temas de raíz".

"Hay cosas que nos enteramos por los medios, y después nos llega la información. Uno conoce las velocidades del poder, las entiendo, pero tenemos muchas responsabilidades en el territorio y tenemos que dar respuestas a la gente, a los empleados, a la militancia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias