lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Provincia » 23 nov 2018

Pymes

Tizado: "Hay que animarse a emprender y aprender a emprender"

Con el foco puesto en el emprendedurismo, desde Producción destacan las herramientas para lanzar un emprendimiento.


El ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado aprovechó la semana del emprendedurismo para alentar a los bonaerenses a animarse a realizar su emprendimiento y generar fuentes laborales.

Se trata de un incentivo en medio de la generación de herramientas que posibilitan, desde la Provincia, para seguir fomentando el emprendedurismo en el marco de laSemana del Emprendedor.

"Convocamos a emprendedores, universidades, municipios, escuelas de negocios, empresas, ONGs, aceleradoras, incubadoras, mentores, asesores emprendedores y referentes provinciales para consolidar esta iniciativa global que se celebra todos los años en más de 160 países", explicó Tizado.

Recordemos que la administración de María Eugenia Vidal está desarrollando una serie de medidas que tienen que ver con el fomento de la producción local y la búsqueda de incentivo en la producción de pequeñas y mediana empresas en el marco de una crisis que se agudiza. 

Desde la Provincia, los distintos programas que están en funcionamiento buscan formar espacios de encuentro y diálogo en el que cada emprendedor pueda realizar consultas, pedir sugerencias y consejos para el progreso de sus proyectos, además de adquirir nuevas herramientas de la mano de los principales referentes del ecosistema emprendedor argentino.

"Hay que animarse a emprender y aprender a emprender, con las dificultades que la tarea conlleva. Debemos entrenar habilidades emprendedoras, probar nuevas ideas y tener la capacidad de sobreponerse a los problemas y salir adelante", completó el ministro. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias