viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 21 nov 2018

Pensando en 2019

El Frente Renovador tiene el primer anotado para competir con Vidal

Con el foco puesto en la Producción Pyme, un legislador se anotó en la carrera para ser Gobernador de la Provincia.


El diputado del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio se sumó a la carrera de cara al 2019 y se lanzó como candidato a Gobernador por el espacio que comanda Sergio Massa.

“Nos estamos preparando para ser gobierno. Si eso es estar en campaña, lo estoy. Vamos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, confirmó el legislador al programa radial Política del Sur.

Sobre su candidatura como gobernador de la provincia, D’Onofrio determinó que ya había expresado su “voluntad de serlo” y consideró que “seguramente” se encuentre el año que viene con toda la oposición en unas gran PASO peronistas, y aseguró que lo hará “con una posición muy sólida y, fundamentalmente, propuestas claras de cara a la sociedad”.

“Se tiene que dar este proceso de discusión, plantear qué queremos hacer con el gobierno nacional y provincial y, a partir de ahí, construir consensos”, determinó.

Cuando asumió su banca en Diputados, desde La Letra Chica adelantamos que D´Onofrio iba a preparar el 2018 con recorridas por diferentes puntos del mundo, para capacitarse en materia de Seguridad. El escenario económico y la inestabilidad cambiaria hicieron modificar los planes, aunque el destino será el mismo: la carrera a Gobernación con una agenda de Producción y Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias