lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Municipios » 21 nov 2018

Presupuesto 2019

Durañona remarcó su "firme oposición a acompañar el Presupuesto"

El alcalde de San Antonio de Areco apuntó contra la Gobernadora y puso el foco en la unidad del peronismo.


Luego de la reunión de los intendentes del peronismo con los bloques de Unidad Ciudadana y PJ Unidad y Renovación, los ánimos no estaban del todo calmo en los pasillos de la Legislatura y ante los micrófonos de La Letra Chica pasaron varios alcaldes.

En ese marco, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona expresó que durante la reunión se planteó una “firme oposición a acompañar el Presupuesto y el endeudamiento”.

En ese sentido, en declaraciones a la prensa, el jefe comunal destacó que “esto es el inicio de un camino de unidad en el peronismo bonaerense porque más allá de la reunión de hoy se viene trabajando muy bien, con prudencia y tolerancia. El modelo de unidad del peronismo nacional arranca en la provincia de Buenos Aires y hoy es el primer capítulo”.

Además, consideró que Cambiemos “tiene una impronta centralista y unitaria fenomenal” y apuntó contra la Gobernadora: “Vidal desprecia el federalismo, no cree en la división territorial prevista en la Constitución Nacional, ni en la autonomía de los municipios”.

“Eso es una pretensión para que vayamos de rodillas a acompañar el endeudamiento y al Presupuesto, pero eso no va a suceder”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias