domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Gremiales » 21 nov 2018

Celebración

El mensaje de Zubieta en el Día de la Enfermería

Marcando la diferencia con Capital Federal, Miguel Zubieta mandó un mensaje para los enfermeros bonaerenses.


El líder del Sindicato de Salud Pública, Miguel Zubieta mandó un mensaje a los enfermeros y enfermeras en su día.

“Porque somos el único gremios de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Porque la historia nos avala”, destacó el Secretario General.

En ese sentido, Zubieta mostró su solidaridad con los enfermeros de Capital Federal ante el conflicto que se presenta con la administración de Rodriguez Larreta.

“Quiero manifestar mi solidaridad con los licenciados en enfermería que ejercen en CABA, pero también aclarar que aquellos que ejercen esta digna y hermosa profesión en la Provincia de Buenos Aires son y seguirán siendo profesionales”, destacó.

Recordemos que en 2005, el sindicato de Salud consiguió la ley 10.471, que establece la carrera profesional hospitalaria para los profesionales que prestan servicios en los establecimientos asistenciales correspondientes al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 

Recordemos que la reciente ley aprobada por la Legislatura porteña que incluyó como profesionales de la salud y los mantuvo dentro del personal administrativo a los enfermeros de la Capital Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias