miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 20 nov 2018

Paro docente

Díaz: "Para Vidal, la gobernabilidad son los salarios bajos"

El líder sindical apuntó contra la Gobernadora y celebraron la adhesión al paro por parte de los docentes.


Los docentes celebran la convocatoria del paro convocado para la primera de las dos jornadas y mandaron un mensaje al gobierno provincial.

“La adhesión es de un 90% promedio en todo el territorio bonaerense”, dijo un alto dirigente del Frente de Unidad Docente a La Letra Chica en la previa del acto frente a la Casa de la Provincia en Capital Federal.

Por su parte, el Secretario General de Udocba, Miguel Díaz resaltó que "me puse a escuchar a la Gobernadora. Para ella la gobernabilidad son los salarios bajos, el dólar alto, servicios carísimos que no se pueden pagar, aumento de colectivos y de la canasta alimentaria todo el tiempo. Es cerrar las cuentas"

"Quieren agotarnos, cansarnos, que nos deprimamos. En medio de este maremagnum hemos avanzado algunos pasos. Nos dijeron que no podían dar aumento, pero salió un 19 %, luego un 11%. Seguimos todavía muy detrás de la inflación", resaltó

“No tenemos miedo, no nos cansamos, mientras haya organizaciones sindicales va a haber lucha porque la lucha es vida”, concluyó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias