domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Entrevistas » 17 nov 2018

Pensando en 2019

Garaza: "A la Gobernadora no le interesan pueblos como Berisso"

El referente del peronismo de Berisso, Ramón Garaza hizo un relevamiento de la unidad en el kilómetro cero y puso el foco en la crisis social.


TAGS: RAMON GARAZA

Con motivo de la celebración del Día de la Militancia, el referente gremial de Petroleros y Presidente del PJ de Berisso, Ramón Garaza habló con La Letra Chica sobre el escenario de unidad en el kilómetro 0 del Peronismo.

Sobre el acto organizado por Victoria Tolosa Paz, Garaza señaló que “con mucha felicidad. Creo que todo el Peronismo provincial, nacional, regional  estamos entendiendo que no son momentos de mezquindades, son momentos de responsabilidades de todos aquellos que nos toca conducir”.

“Me parece que el pueblo, la gente la está pasando muy mal, y estos son los actos que nos motivan, que nos alientan. Por otro lado, creo que es lo que espera nuestra gente: el Peronismo unido”, remarcó el dirigente sindical.

Sobre los encuentros que se dieron con dirigentes del Peronismo que quieren disputar la intendencia de Berisso, Garaza destacó que “vienen sucediendo cosas muy importantes. Hoy Berisso cuenta con cuatro precandidatos a intendentes y entendieron felizmente, y para el bien de nuestro querido pueblo de Berisso que hay que recuperarlo a partir de la unidad”.

“A los peronistas nos tiene que doler y tiene que dar vergüenza si no entendemos que tenemos que recuperar un pueblo tan emblemático y tan claro hacia el sentimiento peronista. Todos los compañeros y compañeras que son candidatos hoy estamos haciendo laboratorio en el PJ, y lo quiero agradecer públicamente, por los gestos cada vez que los he convocado como Presidente. Empezamos ya a discutir un programa directamente para Berisso, pero esta demostración permanente de unidad la estamos logrando”, agregó.

En cuanto al diagnóstico que se hace sobre Berisso, Garaza remarcó que “Berisso siempre ha sido Peronista. Encontrarnos con un gobierno representado por el doctor Nedela como radical, pero bien direccionado a las políticas macristas. Notamos ese abandono, esa tristeza que es un pueblo que no tiene recursos y depende fundamentalmente de la Nación y la Provincia”.

“Creo que a Nación y Provincia, fundamentalmente a la Gobernadora no les interesa pueblos como el nuestro, como Berisso. Por eso la responsabilidad que tenemos como peronistas, de recuperar el distrito”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias