jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 17 nov 2018

Panorama Político

Lugli: "El peronismo tiene esa solución que el vecino reclama en el día a día"

Con el foco puesto en 2019, Fabián Lugli habló con La Letra Chica sobre los pedidos y el rol que tienen los diferentes dirigentes de cara a las próximas elecciones.


El referente de la Mesa del Consejo del PJ bonaerense y concejal en La Plata, Fabián Lugli dialogó con La Letra Chica sobre el escenario de unidad en la celebración por el Día del Militante peronista.

Sobre la posibilidad que el Peronismo encuentre la unidad, el edil resaltó que “es lo que venimos repitiendo siempre, desde hace más de dos años y medio que, la unidad es posible. Tenemos que entender que nuestro adversario es Cambiemos, las decisiones del gobierno como con el FMI, que la gente nos pide la unidad y que sobre todo es la militancia lo que nos tiene que unir. Eso es lo que estamos haciendo cada uno, en cada lugar. A mi me tocaría desde el Partido Justicialista, desde el Concejo Deliberante poner nuestro granito de arena para que esto pueda ser el año que viene”.

Ante los pedidos que hacen diferentes vecinos por la ausencia del Estado, Lugli resaltó que “es eso. La gente nos pide que nos juntemos, que dejemos las cuestiones de lado y que el peronismo tiene esa solución que el vecino reclama en el día a día”.

“La necesidad de seguir trabajando para la unidad seguro que va a estar. Vamos a seguir trabajando y obviamente charlando. Ojalá que para el año que viene nos encuentre a todos unidos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias