viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 15 nov 2018

Turismo

Vidal anuncia las medidas para afrontar la temporada estival

La Gobernadora prepara una serie de anuncios para la temporada estival y, además de la apuesta a la Costa Atlántica, se hará foco en el Conurbano. 


La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal hará anuncios referidos al apoyo del gobierno para aquellos que quieran vacacionar en territorio bonaerense y buscará incentivar la industria del Turismo.

Así, este viernes, la mandataria anunciará una nueva edición de Mar del Plata te hace feliz y de Verano en la Provincia, con el que 2018 puso el foco en la costa bonaerense de la mano del Banco Provincia.

Además habrá Playas urbanas en los distritos del Conurbano que están en manos de Cambiemos como Vicente López, La Plata y Lanús.

El programa funcionará desde el 27 de diciembre hasta el 10 de marzo y se trata de una apuesta de Vidal con la ayuda del Banco Provincia para reactivar circuitos turísticos y de consumo en la costa bonaerense, donde se espera que el número de turistas supere a la temporada anterior a raíz de la crisis económica y la disparada del dólar.

Para usuarios del Banco Provincia, Vidal mantendrá el 50% en supermercados, además sumará un 50% de descuentos para espectáculos, 30% en gastronomía, 30% en hotelería, 30% en pasajes en ómnibus y tren.

Según las estimaciones de la Provincia, si se utilizan todos los beneficios, el ahorro familiar puede llegar hasta 7500 pesos.

Para usuarios del Banco Provincia, Vidal mantendrá el 50% en supermercados, además sumará un 50% para espectáculos, gastronomía, hotalería y pasajes

Además habrá playas públicas equipadas con sombrillas, reposeras, duchas, baños, agua caliente para mate, lockers, puestos para cargar celulares y recreación, todo sin cargo. En Mar del Plata habrá 600 sombrillas frente al Museo Mar, en Mar de Ajó 160 y en Necochea 300 pérgolas. También habrá shows de AcercArte con bandas y cantantes como Kapanga, Lali Espósito, Paticia Sosa y Soledad Pastorutti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias