lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Entrevistas » 12 nov 2018

Pensando en 2019

Cagliardi: "Priorizamos al ciudadano común para sacar a Berisso adelante"

En dirigente de Berisso analizó el escenario político del KM 0 del Peronismo y puso el foco en el panorama de Unidad de cara al 2019.


El dirigente del peronismo de Berisso, Fabián Cagliardi dialogó con La Letra Chica sobre el principio de unidad que se está llevando adelante en el KM 0 y analizó el panorama social en medio de la crisis.

“No dimos cuenta que el pueblo está buscando este cambio, no el cambio que le prometieron. La gente la está pasando muy mal, la gente está perdiendo derechos, está perdiendo su canasta familiar. Eso complica y le cambió la vida a la familia”, remarcó.

En ese sentido, Cagliardi resaltó que “estamos unidos, trabajando para un peronismo unido para poder sacar este país adelante como hicimos en otras oportunidades”.

“En Berisso estamos trabajando mucho en la unidad. Estuvimos reunidos los cuatro candidatos (a intendentes) en el PJ, en principio saliendo con un discurso común, tratando de generar unidad para recuperar la ciudad de Berisso”, aseguró.

"La gente la está pasando muy mal, la gente está perdiendo derechos, está perdiendo su canasta familiar"

Consultado sobre la gestión de Nedela y la unidad frente a Cambiemos, Cagliardi resaltó que “todavía nos falta trabajar mucho. Nos faltaba diálogo y hoy lo estamos teniendo, que es lo importante. Creo que a través del diálogo vamos a recuperar el distrito y vamos a estar muy bien en Berisso”.

“Comenzamos a sanar las bases, que teníamos muchas diferencias, generadas muchas veces por los conductores. Escuchamos a la gente y eso nos hizo repensar el peronismo que queremos, la ciudad que queremos y poner por delante el ciudadano común para sacar a Berisso adelante”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias