sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 11 nov 2018

Pensando en 2019

Magario lanzó un nuevo espacio y arrancó su camino a Gobernación

Con el foco puesto en la crisis y respaldada por el PJ bonaerense, Magario lanzó un espacio pensando en 2019.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario encabezó junto al diputado nacional Fernando Espinoza el lanzamiento en Mar del Plata del programa “Tu banca, mi compromiso” que viene implementando en La Matanza y aseguró que trabaja para construir “un espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

El acto, con fuerte presencia de la cúpula del PJ bonaerense, también sirvió para apuntalar a la diputada Fernanda Raverta como candidata a intendenta de Mar del Plata.

“Hemos venido a empezar a poner en marcha un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires. Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia”, afirmó la jefe c La dirigente peronista también criticó el presupuesto bonaerense presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal al que tildó de “una copia a medida del presupuesto nacional”.

“Se achica en educación, se encarecen las tarifas, que dependen directamente de la gobernadora, se achica en salud, agranda en deuda y gran parte del dinero va a servir para pagar intereses de deuda adquiridos estos últimos dos años”, advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias