viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Entrevistas » 7 nov 2018

Declaraciones

Balbín: "El radicalismo está muy bien representado"

El legislador de Cambiemos, Emiliano Balbín destacó el rol del radicalismo dentro de Cambiemos y analizó la posibilidad de eliminar las PASO.


En diálogo con La Letra Chica, el legislador radical Emiliano Balbín analizó el rol que ocupan los boina blanca dentro de Cambiemos y mostró su opinión sobre la posibilidad de que se eliminen las PASO de cara a las próximas elecciones.

“El radicalismo está muy bien representado. Hemos vuelto a recuperar la organicidad. Se renovaron las autoridades partidarias, donde hubo una gran participación de los afiliados y una gran convocatoria a la unidad del partido. Lo vemos bien dentro de Cambiemos”, destacó.

En ese sentido, Balbín resaltó que “la conducción del partido está llevando adelante un proceso interesante, donde recuperó parte de la organicidad, del padrón. Lo veo bien al radicalismo dentro de Cambiemos con la conducción de Daniel Salvador”.

Sobre la posibilidad que se presente un proyecto con la idea de desdoblar las elecciones municipales en la Provincia y eliminar las PASO, Balbín señaló que “no estoy al tanto de esa noticia, más de lo que salió en los medios. Creo que habiéndose la convocatoria a nivel nacional, estando el cronograma electoral, no lo veo factible”.

"La conducción del partido está llevando adelante un proceso interesante"

“Los intendentes pueden hacer sus planteos respecto de sus intereses, pero no estoy al tanto de la noticia de manera formal, más allá de lo que salió en algún portal”.

Por otro lado, Balbín opinó sobre si es conveniente que el radicalismo juegue en las internas dentro de Cambiemos como espacio frente a los aliados y remarcó que “todavía no se ha tomado una definición sobre eso. Entendemos que no es momento de analizar esas cuestiones, creo que tenemos que espera al año que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias