viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Entrevistas » 4 nov 2018

UCR

Víctor Aiola: "El radicalismo está en unidad"

En diálogo exclusivo con La Letra Chica, el intendente de Chacabuco  habló sobre el presente del partido y, en otra instancia, contó cómo se encuentra su distrito. 


En una entrevista que concedió a este medio, Victor Aiola contó cómo viene trabajando el radicalismo en la provincia de Buenos Aires y, aseguró que el foco del espacio está puesto en la "Unidad".

En ese sentido, el intendente expresó que “el radicalismo está en unidad”. Con ánimos de reforzar esa idea, recordó que “en las últimas elecciones del partido, se presentó una lista de unidad en la mayoría de los distritos de la Provincia”. Asimismo, comentó que junto al vicegobernador bonaerense y presidente de la UCR Provincia, Daniel Salvador vienen trabajando “hace más de dos meses y creemos que la unidad es el camino correcto para que el radicalismo se fortalezca”.

En ese escenario, mencionó que dicho partido “debe mantenerse fuerte, para fortalecer a Cambiemos”. En tanto, indicó que se encuentran trabajando mucho, dado que consideran que “se viene un año muy difícil” que, demandará poner el foco en la Provincia. Sin embargo, agregó que “el radicalismo va a seguir de pié, encolumnado detrás de la figura de Daniel (Salvador)”.

Consultado por el estado de su distrito, mencionó que “se encuentra bien”, al tiempo que indicó que están trabajando para mejorar la localidad. En tanto aseveró que “se han realizado muchos obras del fondo de Infraestructura, a través del municipio”.

En sintonía, lanzó que “Chacabuco cambió muchísimo después de 12 años del Frente Para la Victoria” y concluyó: “Nosotros creemos que vamos por el buen camino, entendemos que estamos pasando por un momento difícil a nivel nacional; la gente lo siente, le cuesta llegar a fin de mes, pero también está convencida que no se puede volver a mirar atrás”.

 



 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias