viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 4 nov 2018

Presupuesto 2019

El pedido de Massa a Vidal para acompañar el Presupuesto bonaerense

Massa y Vidal negocian el Presupuesto 2019 y el líder del Frente Renovador hizo un pedido concreto.


En medio de las discusiones por el Presupuesto para la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora María Eugenia Vidal se puso al frente de las negociaciones y mantuvo un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa

El encuentro, de poco más de una hora, fue en el Four Seasons de Retiro y aunque la propia Gobernadora le bajó el tono a la pelea con Nación, desde Casa Rosada no vieron con buenos ojos el encuentro, justo después que el líder del Frente Renovador declare su posición contra el Presupuesto Nacional. 

La ecuación que hace Vidal es sencilla. La próxima semana ingresará el Presupuesto bonaerense a la Legislatura y sólo necesita la voluntad de los dos integrantes del Frente Renovador para pasar sin inconvenientes el primer paso en el Senado. 

Si bien el pedido que hizo el jefe del Frente Renovador no llegó a buen puerto, el pedido es claro y contundente: habilitar el desdoblamiento de las elecciones municipales.

La reunión sorprendió en las filas del Frente Renovador pero también en el universo de Cambiemos. Según trascendió, el encuentro sirvió a la gobernadora para enviar al gobierno nacional un mensaje de molestia por el ajuste que le impusieron a la provincia de Buenos Aires, que cargará por lejos con el recorte de gastos más grande.

Ahora se espera un encuentro para esta semana e incluso, Vidal busca un gesto del tigrense y que se acerque a la Provincia para apuntalar a sus legisladores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias