jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 2 nov 2018

Cruces

Insólito cruce entre Macri y la Ciudad por los visitantes en la súper final

El Presidente le marcó la cancha a Rodriguez Larreta y el jefe de la seguridad de la Ciudad salió a rechazar la iniciativa.


El presidente Mauricio Macri confirmó esta mañana que las finales de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca se jugarán con público visitante en ambos estadios.

"Hubo una reunión esta mañana, para ver las pautas, pero que va a haber público visitante", confirmó Macri. "Acordamos que va a ir el público visitante", siguió el Presidente, quien dijo que aún no se comunicó con las autoridades de ambos clubes.

"Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina", contó el jefe de Estado en declaraciones radiales cuando le consultaron sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Macri había asegurado hoy temprano en redes sociales que iban a trabajar para garantizar la presencia de hinchas de los dos equipos. Apenas tres horas después, confirmó que los encuentros se jugarán con las dos parcialidades, tras mantener un encuentro con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias