viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Gremiales » 2 nov 2018

Presupuesto 2019

Sindicatos preparan acampe para reclamar por el Presupuesto

Los gremios estatales mostrarán su rechazo al proyecto del Presupuesto y preparan un acampa frente a Gobernación.


Sindicatos y organizaciones sociales llevarán adelante un acampe la semana próxima en la Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación. Será a partir del lunes, día en que el Ejecutivo enviará a la Legislatura el proyecto de ley de Presupuesto 2019, blanco principal del reclamo sindical.

La medida, que se extenderá hasta el jueves 8, fue anunciada en conferencia de prensa que se realizó en la sede de ATE Provincia y de la que participaron representantes de diversos gremios y movimientos sociales.

Estuvieron referentes de la CTA Autónoma, CICOP (Médicos), Asociación Judicial Bonaerense (AJB), APL, SITRAIC, NOS Gastronómicos, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), FOL y Barrios de Pie.

El titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi explicó que el acampe se extenderá desde el día lunes 5 de noviembre, momento en que ingrese a la Legislatura el anteproyecto de Presupuesto y hasta el jueves. El acampe se ubicará sobre la Plaza San Martín y está previsto que allí se brinden distintas charlas “para poner en debate de cara a la sociedad y con los legisladores los ejes donde se debería poner el foco desde el gobierno en este sentido”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias