jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 1 nov 2018

Causa Independiente

Para Conte Grand hay pruebas "contundentes" para detener a Pablo Moyano

El Procurados General de Justicia de la Provincia se refirió a la causa que involucra al líder camionero por presunta Asociación ilícita y señaló que "hay pruebas contundentes" para obligar su detención. 


El jefe de los fiscales de la Provincia, Julio Conte Grand se refirió a la causa que involucra al líder camionero, Pablo Moyano, tras las acusaciones de la Barra Brava por presunta asociación ilícita en Independiente. 

Es que para Conte Grand existen pruebas suficientes para que Pablo Moyano "esté detenido" en la causa que investiga una posible asociación ilícita en Independiente.

El jefe de los fiscales bonaerenses, que semanas atrás mantuvo un fuerte cruce con el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio  aseguró que al secretario adjunto de Camioneros "se le imputan diversos delitos" y que "hay pruebas para que esté detenido".

"Se le imputan diversos delitos bajo la cobertura de asociación ilícita. La prueba que se ha habido recabando va conduciendo a la convicción cada vez más fehaciente de que él no era un miembro más sino la cabeza de la organización", recalcó el jefe de los fiscales.

Además, recordemos que Conte Grand pidió por el juicio político a Carzoglio, quien rechazó la detención de Pablo Moyano y acusó "filtración y presiones" desde la Procuración General de la Provincia, lo que puso el ojo sobre supuestas causas armadas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias