viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Entrevistas » 31 oct 2018

Pensando en 2019

Escudero: "La gente la está pasando mal, se siente desilusionada"

Luego de la inauguración de un local partidario en Los Hornos, Escudero dialogó con La Letra Chica y comentó cómo percibe la realidad de los vecinos en La Plata.


Con un importante marco, quedó inaugurado el segundo local del diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por el peronismo Guillermo Escudero.

"Los vecinos de nuestra ciudad son los que nos marcan el camino del triunfo en las próximas elecciones, codo a codo con el trabajo en cada barrio", sostuvo Escudero.

En el marco de distintas aperturas que se vienen realizando en los barrios de la ciudad, esta tarde quedó formalmente inaugurado un nuevo local Cuidemos Los Hornos en la esquina de 133 y 72, en inmediaciones del cementerio platense.

“Es un local que los compañeros pusieron a disposición de lo que nosotros estamos armando. Será un espacio para los militantes, pero en relación con los vecinos. Esos espacios en cada barrio serán el motor, el vínculo que generemos con los vecinos a partir de la militancia y que queremos transforma muchas cosas en la ciudad que vemos que cada vez empeoran”, destacó.

Sobre la construcción de un proyecto del peronismo, Escudero resaltó que “son lugares de fuerzas vivas donde nos vamos a relacionar con los vecinos y a partir de ahí, contaremos qué es lo que queremos y estar cerca de los vecinos, que es el sello que tenemos que ponerle al trabajo de militancia”.

“La gente la está pasando mal. Se siente desilusionada. Tienen una postura en cuanto a lo que se viene bastante pesimista y nosotros, en ese sentido, tenemos que poner bien alto la principal herramienta que es de transformación social que es la política”, remarcó el diputado y agregó “a partir del encuentro con los vecinos tenemos que generar esa confianza que su situación va a cambiar si quienes están a cargo del Estado municipal y provincial tienen una política de distribución de los ingresos y de incluir a todos los sectores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias