lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
La Letra Chica » Provincia » 31 oct 2018

Pensando en 2019

Macri le hizo un gesto a Vidal y llevó un alfil de recorrida

Con Stanley de la mano, Macri participó del Gabinete de Vidal y mandó un mensaje ante las especulaciones.


En un gesto de distensión, el presidente Mauricio Macri viajó a Trenque Lauquen para reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien elogió en medio del reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano que mantiene la mandataria.

"Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora", dijo Macri, que tenía como principal inquietud apaciguar la idea de dejar la candidatura en manos de Vidal.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Macri visitó el estudio de una radio local y envió un guiño a Vidal para calmar rumores de tensión, en medio del reclamo de 19.000 millones de pesos extra como actualización del Fondo del Conurbano por el aumento de la inflación.

Pese a eso, sigue creciendo la especulación sobre la necesidad que Vidal sea la candidata y Stanley, una dirigente con un buen perfil e imagen en la Provincia, sea la próxima candidata en la Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias