viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Municipios » 30 oct 2018

Repercusiones

Ralinqueo cargó contra la Coalición Cívica de la Provincia

Tras el comunicado que lanzó el espacio liderado por Elisa “Lilita” Carrió, el intendente de 25 de Mayo salió con los tapones de punta.


A raíz de la publicación que realizó la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, donde intentó criminalizar a un grupo de docentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo expresó: “No voy a permitir semejantes afirmaciones de campaña sucia contra mi pueblo, desprovistas del mínimo conocimiento de la realidad y de lo sucedido”.

Firme en su postura, el intendente comentó que algunos de los docentes implicados en el hecho fueron profesores de él. Es por eso que aseguró que “son personas valiosas, destacadas y comprometidas con la educación pública desde siempre”.

En respuesta a la publicación que realizó la Coalición Cívica de la Provincia, Ralinqueo disparó: “Show es lo que hace constantemente la señora Carrió y sus fundamentalistas seguidores. Se burla de las desgracias ajenas, falta el respeto al dolor y desprecia la situación de los trabajadores argentinos”.

Asimismo, aseguró que en 25 de Mayo trabajaron duro “para que la visita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien invité en varias oportunidades, transcurriera con total normalidad”.

Teniendo en cuenta, “la importancia que tiene que un Gobernador se acerque a tomar definiciones sobre las peticiones y gestiones de un intendente y conozca de primera mano los problemas y las necesidades de nuestro Distrito”, expresó el jefe comunal.

Después de brindar detalles acerca de cómo fue la jornada, mencionó: “Yo he vivido manifestaciones, paros y en todos los casos he puesto por delante el diálogo para superar el conflicto” y, para concluir reiteró: “Lamento la situación de falta de diálogo y creo que tenemos que trabajar para que los reclamos de nuestros vecinos sean escuchados por nosotros, los representantes. En este caso no ocurrió, no pudieron expresarse como correspondía”. 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias