viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 20 may 2022

Monte Hermoso

Vuelve la noche de los museos al municipio

Se trata de la décima edición del evento cultural que incluye al Museo Histórico y el Museo de Ciencias Naturales de la localidad bonaerense.


 

Después de dos años de suspensión por la pandemia del COVID 19, vuelve a realizarse la Noche de los Museos en Monte Hermoso. Las actividades comenzarán el viernes 20 de mayo desde las 19:00 en el edificio ubicado en avenida Bahía Blanca 224 de la localidad costera.

En este escenario, el titular del museo, Juan Sorensen, celebró que se lleve a cabo la décima edición y adelantó: “Este año presentamos en el Museo Histórico la vida del pintor Rodolfo Gómez Fernández, quien ha realizado diferentes esculturas y dejó pinturas increíbles de nuestro pueblo”.

Asimismo explicó que el museo abrirá sus puertas “desde las 19 horas y la idea es que todos puedan disfrutar de nuestros cuadros y del museo de ciencias naturales”, y aseguró que desde el Municipio retoman la actividad con muchas expectativas.

La atracción principal se desarrollará en el Museo Histórico, donde se presentará una nueva adquisición que pasará a formar parte de ese espacio público. Recordamos que dicho museo contiene más de dos mil piezas entre objetos, documentos y fotografías de quienes formaron parte de la historia de Monte Hermoso y sus pioneros, además de realizar otras actividades como excursiones guiadas, charlas, proyecciones fílmicas y talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias