miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Gremiales » 29 oct 2018

Presupuesto 2019

De Isasi advirtió sobre recortes en la plana estatal en el Presupuesto

El dirigente gremial destacó que se esperan recortes para el Estado y declara en estado de alerta a ATE.


El secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi advirtió que el gremio se declara “en alerta y movilización” frente a los “trascendidos” de presuntos “recortes” a la planta de temporarios en la administración provincial.

En ese marco, y ante el inminente inicio del tratamiento del Presupuesto provincial 2019 en la Legislatura, el dirigente gremial reclamó una audiencia con la gobernadora, María Eugenia Vidal, para abordar la situación de los trabajadores públicos.

“El ajuste se federaliza y se viene hacia las provincias”, lanzó De Isasi.

“La provincia de Buenos Aires es una de las más apetecibles por los grupos financieros y económicos para aplicar el ajuste. Desde ATE y la CTA Autónoma bonaerense declaramos el estado de alerta y movilización por estos motivos”, agregó.

“El intento del poder va a ser descargar la crisis sobre los trabajadores y trabajadoras de los sectores más vulnerables. Convocamos al conjunto de organizaciones sociales y sindicales para construir masividad y unidad para imponernos ante estas políticas aberrantes de ajuste que se darán a través del Presupuesto Provincial 2019”, concluyó el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias