viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Política » 27 oct 2018

Intimidación

Atentaron contra la casa de Johana Ramallo

A 15 meses de su secuestro, un encapuchado atentó contra la casa de Johana Ramallo con varias balas de escopeta


El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en La Plata. El domicilio de Marta Ramallo fue atacado a escopetazos. Ayer, se había realizado una acción con pintadas de murales en la ciudad.

Marta Ramallo, la madre de Johana Ramallo, joven desaparecida el 26 de julio del 2017 en La Plata por redes de trata para la explotación sexual, fue víctima esta madrugada de un intento de amedrentamiento cuando el domicilio en el que vive en la ciudad de las Diagonales fue atacado a escopetazos.

Así fue denunciado a través de un comunicado el el grupo de facebook de amigos y familiares denominado Buscamos a Johana Ramallo, que explicaron que los disparos se realizaron contra las paredes de la casa desde en interior del predio y que tras disparar, el tirador se escapó en un Volkswagen Suran negro.

 Ayer, previo al ataque, se habían realizado en la ciudad una serie de murales con la cara de Johana, en un nuevo aniversario de su desaparición, ocurrida el 26 de julio de 2017.

"Mientras estos eran pintados, un patrullero de la comisaría 2da se mantuvo injustificadamente y sin dar explicaciones junto a Marta y quienes la acompañaban, en clara actitud intimidatoria", explicaron en el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias