viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 27 oct 2018

Recorrida

Vidal recorrió territorios peronistas y habló de "las prioridades" por el Presupuesto

La Gobernadora fue a territorios peronistas junto a Mosca y se refirió al Presupuesto.


La Gobernadora, María Eugenia Vidal vsitó territorios peronistas y aseguró que "nuestra prioridad es que todos los fondos que tenemos se destinen a los que más lo necesitan". Así se expresó durante las visitas que realizó a la ciudad de 25 de Mayo y Bolívar.

"Cuando la Provincia recuperó el Fondo del Conurbano, esos recursos fueron a toda la Provincia. Para mí, cada ciudad importa y cada bonaerense es igual, viva en el conurbano o en el interior de la provincia", manifestó Vidal durante una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de 25 de Mayo. 

La gobernadora visitó 25 de Mayo junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente local, Hernán Ralinqueo. En tanto, en Bolívar, Vidal y Mosca mantuvieron un encuentro con el intendente local Marcos Pisano

Vidal explicó que "la inversión, la obra pública y la seguridad es donde hemos puesto el esfuerzo y es ahí donde lo vamos a seguir poniendo, porque somos conscientes de la enorme deuda que la Provincia sigue teniendo todavía".

A 25 de Mayo la gobernadora llegó al mediodía y luego del encuentro con el intendente, se reunió un con un grupo de estudiantes emprendedores que desarrollaron un dispositivo tecnológico que permite a los hipoacúsicos escuchar, sin interferencias, en ambientes grandes, como teatros, instalaciones de conferencia o aulas de escuela. 

"Nuestra prioridad es que todos los fondos que tenemos se destinen a los que más lo necesitan, de acá a fin de año, porque somos conscientes del impacto que la inflación tuvo sobre los alimentos. Es ahí donde tenemos que poner el mayor esfuerzo, y tratar de ayudar a las PyMes, que son las que más trabajo dan, para que atraviesen lo mejor posible este momento difícil", concluyó la gobernadora bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias