viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 9 may 2022

Chivilcoy

Britos sacó a su Gabinete a la calle para escuchar las demandas de los vecinos

El jefe comunal y su equipo de trabajo estuvieron presentes en la Plaza Varela, interactuando con los vecinos sobre los problemas que más los aquejan.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y el equipo de funcionarios municipales, estuvieron presentes en la Plaza Varela, atendiendo las preguntas de los vecinos que se acercaron. Esta iniciativa tiene como fin generar un espacio de diálogo entre el Gobierno municipal y la comunidad.

En este marco, el jefe comunal dijo: “El lugar para hablar con nosotros es a través de un pedido de audiencia en el Municipio o este espacio que fue dispuesto para este fin, en el que estamos todos los funcionarios presentes, desde el intendente, la jefa de Gabinete, los secretarios, los directores y coordinadores de las distintas áreas, ya que si bien las redes sociales son una vía de contacto es imposible estar las 24 horas pendientes y muchas veces se diversifican y se pierden”.

Consultado por obras en proyección, explicó: “Estamos finalizando los trámites para llevar a cabo las obras presupuestadas con el Fondo de Infraestructura Municipal, que van a ser, fundamentalmente, de asfalto y luminarias LED”.

“Ya hemos concretado el proyecto de puesta en valor de la Plaza Principal que consta de una inversión de 26 millones de pesos”, remarcó.

Además, añadió: “Estamos viendo a qué vamos a destinar los 11 millones de pesos que estaban previstos para la construcción de un ateneo en el Hospital, que se destinarán a otra obra allí, dado a que hubo un incremento considerable en el valor de la misma y no se podrá hacer con esos fondos”.

 

 

Sobre el tema sanitario el mandatario indicó: “Nosotros somos claros, vamos a hablar con los que quieran sumar, pero no con los que complican, eso es perder energía innecesariamente”. “Vamos a seguir brindando el servicio de salud que se merecen todos los chivilcoyanos, más allá del contexto desfavorable de los centros privados”, aseguró al respecto.

Y agregó: “Tenemos que pensar en resolver los problemas y no buscar réditos personales, como hacen muchos con los distintos temas. Me sorprende que los cuestionamientos sean al Gobierno municipal, y se omiten temas fundamentales como la inflación”.

“No se puede hablar cuatro años de temas partidarios, la gente se cansa de eso. Mientras tanto, hay que trabajar por nuestros vecinos con todos aquellos que quieran sumar”, concluyó, Britos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias