sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Provincia » 6 may 2022

Asamblea de FEBA

Insaurralde se reunió con más de 350 empresarios bonaerenses

Compartió un almuerzo donde dialogó sobre la situación de la provincia y el sector productivo.


El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, compartió un almuerzo con 350 empresarios en el marco de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), desarrollada en la ciudad de La Plata.

En ese escenario, el funcionario afirmó: "Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el gabinete tenemos claro que Buenos Aires necesita de la producción industrial y agropecuaria, del comercio y de los servicios". Acto seguido, felicitó al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, “por la organización de este gran encuentro de la producción bonaerense”.

A su vez, Insaurralde destacó que "el aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía" y que, por eso, desde el gobierno ponen “todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”.

En el encuentro participaron representantes del sector productivo, cámaras empresariales e industriales, economía regionales, de la cultura, el turismo, la construcción, los cultos, las mujeres y los jóvenes. También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodriguez; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias