sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Política » 6 may 2022

Interna en el FdT

Pérsico cargó las tintas contra La Cámpora y respaldó a Guzmán

El líder del Movimiento Evita defendió al Ministro de Economía de la Nación, y pidió que tenga más respaldo político.


El dirigente del Movimiento Evita y secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, expresó: “Se busca responsables de una derrota antes de que suceda, es algo que no me entra en la cabeza”, y aseguró que el ministro Martín Guzmán “es el único que ve la economía popular”.

Tras acompañar en un acto al presidente Alberto Fernández, Pérsico se mostró en desacuerdo con aquellos dirigentes que cuestionan al jefe de Estado y las políticas que implementan desde el equipo económico. “No sé si le pegan al Presidente, pero si están debilitando al Gobierno, es un error político y también es un error si hablamos demasiado del tema”, dijo.

A modo reflexivo, sobre la interna que transita el Frente de Todos, planteó que “el primer tema es que para 2023 necesitamos mantener la unidad”, porque “si perdemos no quiero imaginarme lo que van a pasar nuestros compañeros”. 

Dicho esto, manifestó que las diferencias en el oficialismo “no sé si se le hace el juego, pero no parece que estemos trabajando para ganar en 2023. Estamos perdiendo las elecciones antes de dar la batalla, creo que podemos ganar y tenemos que hacer todo el esfuerzo para ganar”, analizó.

Para concluir, advirtió: “He ido por el país y el primer reclamo de los compañeros es ‘el 2023 no está perdido, hagamos lo necesario para ganar’”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias