sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Municipios » 5 may 2022

Aniversario

Ensenada festeja sus 221 años y lo celebra a lo grande

Luego de dos años de no realizarse festejos por la pandemia de Covid-19, la administración de Mario Secco promete un festejo con dos jornadas llena de alegría y emociones.  


La ciudad de Ensenada, comandada por Mario Secco cumple hoy 221 años y lo festeja a lo grande con dos jornadas de festejos que se extenderán hasta el sábado, donde abra shows, baile y un paseo gastronómico.

En este marco, el distrito vivirá unas jornadas cargadas de emoción y alegría junto a los vecinos tanto en el tradicional paso de instituciones sino también en los festejos que se desarrollarán en el escenario de Ortiz de Rosas y Horacio Cestino, desde las 18 con la presentación de artistas locales, paseo gastronómico y grupos de baile.

Por su parte, el jefe comunal, desde su cuenta de Twitter dio el puntapié a los festejos y remarcó que “comenzaron las celebraciones por los 221 años, iniciamos los festejos por el 221 aniversario de la ciudad. Junto a vecinos y autoridades locales y provinciales, realizamos el izamiento del Pabellón Nacional.

Y agregó: “Participamos del solemne Tedeum y acompañamos a la comunidad religiosa en la inauguración del Jardín “Nuestra Señora de la Merced”.

 

 

De los shows previstos participaran: Fernanda de Francesco + Somos Río, Sonia Blues, Flow Ensenada, Tornado y los Jinetes del Viento, Chimichurri, Mais Uma, La San Francisco, De Una! Cumbia, Julián Bruno, Paula Becerra, Jimena Carmona, Les Mambo, Don López, Nico Martínez, La Cumbia que te Gusta, Pablo Cuomo, Roberto Brugmann, Jorge Vázquez, The Patrases y Nico Nievas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias