viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Política » 26 oct 2018

Mesa de Acción Política

Solá volvió al PJ de la mano de Gioja y Scioli

Felipe Solá se sumó a la Mesa de Acción Política del PJ y afina los vínculos pensando en 2019.


TAGS: FELIPE SOLá

Luego que los diputados Felipe Solá y Facundo Moyano anunciaran su partida del Frente Renovador (FR), el exgobernador bonaerense se sumó a la mesa del Partido Justicialista y se mostró junto a Daer; al ex Gobernador, Daniel Scioli; al diputado nacional, Eduardo 'Wado' De Pedro; a la diputada nacional, Silvina Frana.

El actual conductor de Red por Argentina, advirtió al oficialismo en su cuenta de twitter que "nos vamos a seguir juntando los que queremos defender el trabajo y el bolsillo de los argentinos frente a un gobierno que prioriza los mercados y la especulación financiera".

El lunes pasado se confirmó la ruptura del FR, cuando 5 diputados massistas abandonaron el bloque que encabeza Graciela Camaño en la Cámara de Diputados de la Nación, para plegarse junto al bloque que conduce Leonardo Grosso (Movimiento Evita) para conformar un nuevo espacio, "Red por Argentina".

Ese mismo día, Massa dejó entrever definiciones políticas en su cuenta de Twitter al mostrar fotos con el referente radical, Ricardo Alfonsín; con la titular del GEN, Margarita Stolbizer; con el gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz; entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias