sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2249
La Letra Chica » Provincia » 29 abr 2022

Obras en marcha

Provincia avanza en la inauguración de establecimientos escolares

Ministros bonaerenses encabezaron la inauguración de un jardín de infantes en el municipio de Pila. Además entregaron máquinas para mejorar caminos rurales.


Los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al intendente interino, Sebastián Walker,  pusieron en marcha el Jardín de Infantes N° 903 en el municipio de Pila. En lo que va del gobierno de Axel Kicillof ya se inauguraron más de 70 instituciones educativas en el territorio provincial.  

En ese marco, las partes recordaron que el establecimiento fue finalizado luego de reactivar las obras que habían sido paralizadas tras su inicio en 2018. Dicho esto, resaltaron que el inmueble  cuenta con tres salas principales y una matrícula actual que asciende a los 60 alumnos y alumnas y proyecta alcanzar a 200 chicos y chicas.

Durante el evento también dijeron presente el ministro Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; y la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro.

Tras el tradicional corte de cinta y pronunciar las primeras palabras alusivas al hecho, Nardini  anunció la licitación para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y afirmó que “avanzará con el proyecto municipal para la puesta en marcha de una pileta climatizada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias