lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
La Letra Chica » Legislativas » 25 oct 2018

Reclamo

Susana González reclamó por el funcionamiento de la Cámara de Diputados

Ante los cambios en materia laboral por parte de Cambiemos, la legisladora de Unidad Ciudadana apuntó contra la manera de manejar los proyectos.


La legisladora de Unidad Ciudadana, Susana González apuntó contra el manejo de la Cámara por parte de Manuel Mosca y calificó como “un teatro mediático” la labor parlamentaria.

“Vamos a votar en abstención al voto porque no estamos pintados. Queremos que la votación sea nominal y a viva voz. El proyecto lo ingresó ayer a la Labor Parlamentaria y ni siquiera lo pasaron por Comisión y estamos hablando de la Reforma del Procedimiento Laboral de la provincia de Buenos Aires”, reclamó González.

En ese sentido, la legisladora ensenadense resaltó que “esto se ha convertido en un teatro tan grande que habría que parafraser a Tato Bores cuando dice `vermut con papas fritas y good show´. Acá podríamos decir champagne con langostino y good show”.

“Para sacar una declaración de interés legislativo, nos piden que tenga despacho de una Comisión. Pero el despacho de la Reforma Laboral de la Provincia sale así, sin discusión, sin que los Diputados podamos enriquecer el proyecto y aportar modificaciones”, prosiguió.

En un momento picante de su intervención, la legisladora referenciada con Mario Secco apuntó que “decían que nuestra Cámara era una escribanía, ésta Cámara es un circo mediático con grandes títulos. Ni siquiera se dignan a pasar una Comisión”.

“Más allá que es la séptima sesión ordinaria del año, le quiero agradecer que con algo cumplió”, en alusión a Mosca, “debe ser el único dirigente de Cambiemos que está cumpliendo sus promesas. Me dijo que iba a hacer más sesiones y bueno, cuatro sesiones en el periodo ordinario el año pasado y vamos por la séptima en este periodo”.

“Esto es un desparpajo con los acuerdos que pasan por debajo de la mesa. Para que vamos a discutir un proyecto de esta envergadura, si total acá, todo se cocina debajo de las veredas”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias