lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
La Letra Chica » Legislativas » 25 oct 2018

Presupuesto 2019

¿Quiénes fueron los diputados bonaerenses que acompañaron el Presupuesto?

Cómo votaron los representantes bonaerenses el proyecto del Presupuesto.


La Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al Presupuesto 2019 con 138 votos afirmativos, 103 votos en contra y 8 abstenciones.

La norma fue remitida al Senado para su sanción definitiva, en donde se prevé que sea tratada el 14 o el 21 de noviembre.

Cabe destacar que además de Cambiemos votaron a favor: el interbloque Argentina Federal, Evolución y algunos monobloques. Mientras que en contra se expresaron las bancadas del Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y la izquierda.

En ese marco, mirá cómo votaron los representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Afirmativo

Por el lado del positivo, quienes acompañaron la norma fueron los radicales, Karina Banfi;  Bbazze Miguel; Echegaray Alejandro; Fernandez Carlos; Mendoza Josefina y Quetglas Fabio.

Por parte del PRO, Acerenza Samanta;  AICEGA Juan; AMADEO Eduardo; ANSALONI Pablo; BERISSO Hernán;  BUIL Sergio;  FERNANDEZ LANGAN Ezequiel; LIPOVETZKY Daniel; LOSPENNATO Silvia; MEDINA Martín; MONTENEGRO Guillermo; OCAÑA Graciela; PICCOLOMINI María; TORELLO Pablo; URROZ Paula;  VILLA Natalia y WOLFF Waldo.

En tanto que los socios de la Coalición Cívica que aportaron su voto por la Provincia fueron CAMPAGNOLI Marcela; CAMPOS Javier y FLORES Héctor.

Rareza

Quien llamó la atención de todos, y que sirvió para el acompañamiento del oficialismo fue la abstención del legislador bolivarense, Eduardo “Bali” Bucca, quien a contramano de la mayoría de su bloque, dio la posibilidad de avanzar el proyecto que pidió la Casa Rosada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias