viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Entrevistas » 24 oct 2018

Presupuesto 2019

Magario: "El Presupuesto va en contra de la gente"

La intendenta de La Matanza dedicó unos minutos a este portal mientras reclama por el rechazo al proyecto del presupuesto en el Congreso.


Mientras se discute el Presupuesto Nacional, un grupo de intedentes del peronismo llegaron hasta el Congreso a pedir el rechazo del proyectyo que envió la Casa Rosada para su aprobación.

En ese marco, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario remarcó que “vinimos a manifestar nuestro no a este Presupuesto”.

“Es un Presupuesto de ajuste. Un Presupuesto que fundamentalmente va en contra de la gente. Un Presupuesto que recorta fondos para todos los municipios, que corta obras, que va en contra de la salud, que recorta en la salud, la educación”, destacó la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios.

Además, la intendenta advirtió que el Presupuesto “no contempla el Fondo Sojero y que tiene que ver con las medidas que le ha pedido el Fondo Monetario Internacional y, por ende, los intendentes no estamos de acuerdo y no queremos que nuestra gente pague ese ajuste y esas medidas que pide el FMI”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias