viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Municipios » 24 oct 2018

Presupuesto 2019

Ante la incertidumbre por el Presupuesto, el Concejo otorgó una prorroga a Lago

La petición fue aprobada por unanimidad. Con el Presupuesto de la Nación en medio de la discusión y sin presupuesto de la Provincia todavía presentado, los alcaldes estiran los plazos.


TAGS: GERMáN LAGO

El intendente de Alberti, Germán Lago logró que el Concejo Deliberante la aprobara una solicitud de prórroga para presentar el Presupuesto 2019 hasta el 30 de diciembre de este año, en medio la incertidumbre a nivel nacional y provincial.

Con el Presupuesto de la Nación en tratamiento y el de Provincia que se especula que se conocerá a mediados de noviembre, Lago utilizó una herramienta para estirar los plazos hasta conocer con precisión el panorama.

De acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades, si la Comuna no envía el proyecto de Presupuesto antes del 31 de Octubre, el Concejo podrá autorizar una prórroga para su remisión, o incluso, proyectarlo y sancionarlo.

Según pudo saber La Letra Chica, tanto Lago como el resto de los jefes comunales del peronismo del interior buscarán un embate por la coparticipación para los distritos y que mejoren las condiciones para un año de recesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias