viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Entrevistas » 23 oct 2018

Cierre

Frangul destacó la participación de los radicales en la Escuela de Gobierno

En el cierre de la Escuela de Gobierno, Claudio Frangul habló con La Letra Chica y destacó la participación de los radicales.


El titular del radicalismo platense, Claudio Frangul dialogó con La Letra Chica sobre el cierre de la Escuela de Gobierno que tuvieron los socios del gobierno en la capital bonaerense.

“Estamos muy conformes. Tuvimos el cierre de este importante ciclo, donde nos acompañaron importantes figuras, como Martín Tetaz, el profesor Arrondo, cerró Federico Storani. Con un salón colmado, con todas las clases muy activas”, destacó.

En ese sentido, Frangul resaltó que “es función de los partidos políticos formar a sus dirigentes y militantes y estamos muy conformes porque los partidos políticos son una herramienta fundamental para nosotros aquí, en la Junta Central de La Plata, esta Escuela de gobierno Ricardo Balbín ha cumplido un objetivo muy importante este año y esto nos da mucha más fuerza para que el próximo año podamos mejorar la formación política y convocar a muchos más jóvenes”.

"En esta sociedad tan compleja, tan conectada, no alcanza con la intuición, hay que tener herramientas para interpretar lo que está pasando y actualizarse cada día. Espero que el próximo año podamos convocar a muchos más jóvenes”, culminó. 

Cabe mencionar al finalizar la jornada se realizó la entrega de certificados a los participantes del curso 2018 de la Escuela.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias