jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 23 oct 2018

Pensando en 2019

Siguen los movimientos del peronismo en la Legislatura

La legisladora del Movimiento Evita definió su futuro, mientras siguen los ruidos por la ruptura de Solá con el massismo.


Luego de la oficialización del bloque Red por Argentina tras la ruptura del Frente Renovador, que se apuntala con un sector del Movimiento Evita, el espacio definió que hará en la Provincia de Buenos Aires.

Es que la única legisladora que responde al Movimiento Evita, Patricia Cubría definió que tendrá su propio unibloque en territorio bonaerense y que se llamará Movimiento Evita.

Si bien se especulaba con que Cubría se quede al margen de sumarse a otros espacio, los movimientos a nivel nacional hacían especular algún escenario distinto.

Cubría informó en mesa de entrada de la Cámara baja bonaerense la constitución del nuevo bloque la tendrá a ella como única integrante.

A partir de ahora, la Cámara de Diputados se compone de un bloque de 44 integrantes por Cambiemos, el bloque de Unidad Ciudadana con 22 diputados, 12 del Frente Renovador, siete del PJ Unidad y Renovación, cuatro del Frente Amplio Justicialista, y tres monobloques: Integrar, Movimiento Evita y Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias