viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Municipios » 22 oct 2018

Presupuesto 2019

Intendentes del peronismo avanzan contra el Presupuesto

La discusión del presupuesto tiene su primer enfrenamiento esta semana y los intendentes bonaerenses pusieron primera.


Los intendentes del peronismo de la Provincia comenzaron su embate contra el proyecto del Presupuesto que envió la Casa Rosada al Congreso y le piden sintonía fina a los diputados.

“Los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires nos dirigimos a usted a los fines de manifestar nuestra oposición al Presupuesto Nacional 2019 elaborado por el Fondo Monetario Internacional”, remarca el documento firmado por 36 intendentes.

En ese sentido, el texto señala que “la oposición al presupuesto nacional está basada en la pérdida de recursos para los bonaerenses estimada en un monto no menor a los $57 mil millones”

“Este presupuesto de ajuste no da respuestas a los problemas reales de los argentinos y argentinas, y menos aún a los bonaerenses que dadas las políticas aplicadas por este Gobierno insensible”, remarca el documento al que tuvo acceso La Letra Chica.

Además, los intendentes resaltan que “nuestras economías locales se han visto perjudicadas por la disminución de la disponibilidad recursos para sueldos que son destinados al pago de servicios públicos”.

“Los intendentes nos oponemos a este presupuesto que solo generará más hambre y más pobreza”, concluyen.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias